gov

Navegación

Puentes palafíticos en Tumaco

Tipografía

Para mejorar y garantizar la movilidad de las personas que habitan las zonas de alta y baja marea en el. Municipio de Tumaco, el Instituto Nacional de Vías, invertirá más de 3.500 millones de pesos en el mejoramiento y rehabilitación de 24 puentes palafíticos. El director general de la entidad, Daniel Andrés García Arizabaleta, informo que con estas obras se busca garantizar la seguridad y la transitabilidad de comunidades en Tumaco que habitan las zonas de alta y baja marea del municipio.

A partir de las diez de las mañana del 11 de agosto del presente año, se dará apertura al proceso licitatorio: LP-SGT-SRT-007-2008.  García Arizabaleta también aseguró que los pliegos podrán ser consultados en el Instituto Nacional de Vías o el sitio WEB www.contratos.gov.co.

 

En este proceso licitatorio podrán participar personas naturales o jurídicas, en consorcio o unión temporal, que según el registro de proponentes de la Cámara de Comercio estén inscritas en la actividad y en las especialidades y grupos indicados en los pliegos de condiciones.  Los proponentes deberán tenar a la fecha de cierre una capacidad residual de contratación igual o superior a la exigida.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC