gov

Navegación

Invitación a cotizar

Tipografía

El Instituto Nacional de Vías  y la Subdirección de la Red Terciaria y Férrea,  dentro del marco de PROGRAMA PIR 2008, ha abierto convocatoria  mediante Invitacion a cotizar a nivel Nacional con el objeto de contratar la "INTERVENTORIA TECNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LOS PROYECTOS DE MEJORAMIENTO DE VÍAS RURALES MUNICIPALES EN EL TERRITORIO NACIONAL"; cuyo objeto es realizar el control de las obras que se ejecutaran dentro del desarrollo de los convenios Inter-Administrativos, firmados por el INSTITUTO, los MUNICIPIOS o los DEPARTAMENTOS, según sea el caso.

Este proceso se esta convocando en GRUPOS de TRES (3) O DOS (2)  MUNICIPIOS, para un total de 370 PROCESOS.

PLAZO PARA  LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Para la ejecución de la interventoria, el Instituto estableció un plazo TRES (03) meses contados a partir de la fecha de la orden de iniciación.

PRESUPUESTO OFICIAL

El valor de la presente invitación esta de acuerdo al Número de municipios atendidos,  este valor incluye: el precio básico y  el valor del IVA, y se ha establecido de la siguiente manera: GRUPO 3 MUNICIPIOS  POR UN VALOR DE   $ 46.148.280 GRUPO 2 MUNICIPIOS  PRO UN VALOR DE  $ 34.005.400

LOCALIZACION DE LAS OBRAS

Las obras objeto de estas Interventorias están  localizadas en la zona rural de  todos los municipios  del Territorio Nacional, que tienen suscritos CONVENIOS INTERADMINISTRATIVO CON INVIAS, enmarcados dentro del PROGRAMA PIR 2008.

EXPERIENCIA  DEL PROPONENTE

Las personas naturales, personas jurídicas, Consorcio o Unión Temporal interesados en la presente convocatoria, debe acreditar experiencia en INTERVENTORIA A OBRA CIVIL DE VIAS y en INTERVENTORIA EN MEJORAMIENTO DE VÍAS RURALES Y/O MANTENIMIENTO  DE VÍAS RURALES. Información que debe relacionarse de acuerdo a los pliegos.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC