gov

Navegación

Todas las herramientas de Información para usuarios del INVIAS, a sólo un clic

Tipografía

El Instituto Nacional de Vías - INVIAS, agrupa sus herramientas de información e interacción en línea, con el fin de que los ciudadanos cuenten con un espacio en el que puedan participar, exponer sus inquietudes o sugerencias e interactuar por medio de las redes sociales.

Desde ahora contamos con una red de información, con sólo ingresar a la página web: www.invias.gov.co enlace Estado de las Vías, usted puede encontrar a tan sólo un clic, los diversos Canales de Comunicación con información oportuna y eficiente a sus solicitudes:

 

  • Línea de atención #767 del INVÍAS

Esta es la línea gratuita de atención a los usuarios de las carreteras nacionales, tiene como propósito establecer una comunicación directa y participativa con los usuarios de las vías, tanto particulares, transportadores de carga como pasajeros y peatones, ofreciendo información actualizada a través de las diferentes opciones así: 1. Emergencias viales 2. Estado de las vías, 3. Cómo Conduzco 4. Pico y placa a nivel nacional, 5. Restricciones vehiculares, 6. Comunicarse con un Asesor. Esto además de atender todos los requerimientos y reportes de emergencias de forma personal e inmediata.

 

A esta línea se pueden comunicar todos los usuarios de las vías nacionales, marcando desde su celular #767, sin costo alguno.

 

  • Twitter: @Numeral767 y Facebook: Numeral767

 

Igualmente y para prestar un mejor servicio con la línea #767, y a fin que los usuarios obtengan atención inmediata, se reforzó este servicio con las cuentas Twitter: @numeral767 y Facebook: Numeral767, donde personal especializado toma atenta nota de las inquietudes de los ciudadanos y da respuesta inmediata a sus requerimientos.

 

  • Twitter: @lnarvaezm

El Director de INVIAS, Leonidas Narvaéz Morales está en constante interacción con los ciudadanos, a través de su cuenta de Twitter: @lnarvaezm, en dónde publica información de los proyectos viales y noticias sobre el estado de las vías.

 

  • Línea Gratuita: 018000-122767

 

A nivel nacional se encuentra activa la Línea gratuita: 018000-122767 para realizar sus consultas de información.

 

  • Estado de las Vías Minuto a Minuto

 

En este enlace usted puede consultar las vías que actualmente presentan novedades que afectan en alguna medida la movilidad, esta información está consolidada por departamentos y se actualiza constantemente.

 

 

El Viajero Seguro es un sistema interactivo de información sobre el estado de la red vial nacional, accediendo por medio del enlace Viajero Seguro, en el cual los ciudadanos pueden realizar consultas de sus trayectos y desplazamientos directamente sobre los mapas de las rutas que seleccionen según su destino.

Este sistema ofrece un conjunto de información que es relevante al momento de planear viajes y trayectos turísticos o comerciales, los usuarios pueden encontrar las novedades que se presentan en las vías, como cierres totales, parciales y programados, emergencias por calamidades naturales, rutas alternas, así como también encontraran información de interés como peajes, hospitales, estaciones de policía y servicios de atención al usuario, entre otras.

 

  • Preguntas Frecuentes

 

Es un enlace en donde los ciudadanos pueden encontrar información básica con preguntas frecuentes realizadas por los usuarios de las vías al INVIAS

 

A través de estos Canales de Comunicación e Información en Línea, el INVIAS brinda atención a la ciudadanía 24 horas al día, los 7 días de la semana. Participe e interactúe de forma activa con el INVIAS desde la comodidad de su casa o vehículo.

Síganos en Twitter: @lnarvaezm y @Numeral767

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVÍAS contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC