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190723_inf_encuesta_satisfaccion_portal_web_2023.pdf
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090623_inf_mas_consultada_ene_mar_2023.pdf
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120324_portafolio_servicios_inv_2023.pdf
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100523_plan_actividades_participacion_ciudadana_2023.xlsx
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030523_carta_trato_digno_2023.pdf
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280223_inf_lab_simplicidad_lenguaje_claro.pdf
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310123_oct_dic_inf_mas_consultada.pdf
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Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio a través de los canales de atención dispuestos por la entidad (presencial, virtual y telefónico), se hace necesario observar los cambios que las nuevas realidades del país generan en nuestra oferta de trámites y servicios. Por ello, se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el INVÍAS.
Publicado el 16 Noviembre 2022 Por Webmaster22 1503 descargas
151122_protocolo_lenguaje_claro.pdf.pdf
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Accesibilidad Web