Publicado el 24 Enero 2023 Por Webmaster 332 descargas
240123_inf_percepcion_satisfaccion_ciudadania_2022.pdf
Publicado el 20 Enero 2023 Por Webmaster 1711 descargas
200123_estrategia_participacion_ciudadana_2022.pdf
Publicado el 20 Enero 2023 Modificado el 11 Diciembre 2024 Por Webmaster 2360 descargas
200123_caracterizacion_usuarios_2022.pdf
Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio a través de los canales de atención dispuestos por la entidad (presencial, virtual y telefónico), se hace necesario observar los cambios que las nuevas realidades del país generan en nuestra oferta de trámites y servicios. Por ello, se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el INVÍAS.
Publicado el 16 Noviembre 2022 Por Webmaster22 1393 descargas
151122_protocolo_lenguaje_claro.pdf.pdf
Publicado el 08 Noviembre 2022 Modificado el 09 Noviembre 2022 Por Webmaster22 338 descargas
081122_jul_sep_inf_mas_consultada.pdf
Publicado el 05 Noviembre 2022 Por Webmaster22 1092 descargas
inf_cliente_incognito_2022.pdf
Publicado el 02 Noviembre 2022 Modificado el 08 Noviembre 2022 Por Webmaster22 569 descargas
inf_necesidades_2022.pdf.pdf
Publicado el 31 Octubre 2022 Modificado el 04 Noviembre 2022 Por Webmaster22 886 descargas
311022_protocolo_atencion_canales_2022.pdf
Publicado el 31 Octubre 2022 Por Webmaster22 550 descargas
Registro Veedurias.xlsx
Publicado el 14 Septiembre 2022 Por Webmaster 810 descargas
120922_prog_sensibiliza_cultura_servicio_inv.pdf
Publicado el 08 Septiembre 2022 Modificado el 08 Mayo 2025 Por Webmaster 631 descargas
091020_proto_linea_etica_pas vigente ETALHU-PT-4 VERSION 1 4 PAG.pdf
Publicado el 18 Julio 2022 Por Webmaster 356 descargas
180722_inf_mas_consultada_pqrd_abr_jun_2022.pdf
Publicado el 10 Junio 2022 Por Webmaster 659 descargas
100622_carta_trato_digno_v3.pdf
Publicado el 31 Mayo 2022 Por Webmaster 437 descargas
310522_plan_estrategia_participacion_ciudadana_2021.pdf
Publicado el 27 Abril 2022 Por Webmaster 1268 descargas
270422_modelo_servicio_ciudadano_2022.pdf
Publicado el 27 Abril 2022 Por Webmaster 391 descargas
270422_inf_mas_consultada_pqrd_ene_mar_2022.pdf
Publicado el 06 Abril 2022 Modificado el 08 Abril 2022 Por Webmaster 508 descargas
060422_carta_trato_digno_usuario_es.pdf
Publicado el 21 Enero 2022 Modificado el 21 Enero 2022 Por Webmaster 513 descargas
210122_inf_mas_consultada_pqrd_oct_dic_2021.pdf
Publicado el 19 Enero 2022 Por Webmaster 1350 descargas
180122_inf_encuesta_percepcion_satisfaccion_2021.pdf
Publicado el 30 Diciembre 2021 Por Webmaster 652 descargas
301221_prog_cultura_servicio_inv.pdf
Accesibilidad Web