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pdf Informe de satisfacción del Portal Web de Invías - Transparencia y Acceso a la Información Pública 2023 Popular

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191023_inf_satisfaccion_transparencia_2023.pdf

pdf Protocolo lenguaje claro 2023 Popular

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pdf Informe del Laboratorio de Simplicidad INVÍAS Lenguaje claro e incluyente 2023 Popular

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pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de abril a junio de 2023 Popular

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050923_inf_satisfaccion_ciudadania_abr_jun_2023.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - abril a junio de 2023 Popular

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280723_inf_mas_consultada_abr_jun_2023.pdf

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de enero a marzo de 2023 Popular

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100723_inf_satisfaccion_ciudadania_ene_mar_2023.pdf

pdf Informe de la encuesta de satisfacción del portal web de Invías 2023 Popular

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190723_inf_encuesta_satisfaccion_portal_web_2023.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - enero a marzo de 2023 Popular

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090623_inf_mas_consultada_ene_mar_2023.pdf

pdf Portafolio de Servicios INVÍAS 2023 Popular

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spreadsheet Plan de Actividades de Participación Ciudadana 2023 Popular

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100523_plan_actividades_participacion_ciudadana_2023.xlsx

pdf Carta de trato digno al usuario 2023 Popular

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030523_carta_trato_digno_2023.pdf

pdf Informe laboratorio de simplicidad - lenguaje claro Popular

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280223_inf_lab_simplicidad_lenguaje_claro.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - octubre a diciembre de 2022 Popular

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310123_oct_dic_inf_mas_consultada.pdf

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía 2022 Popular

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240123_inf_percepcion_satisfaccion_ciudadania_2022.pdf

pdf Estrategia de Participación Ciudadana 2022 Popular

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200123_estrategia_participacion_ciudadana_2022.pdf

pdf Caracterización de Usuarios Popular

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200123_caracterizacion_usuarios_2022.pdf

Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio a través de los canales de atención dispuestos por la entidad (presencial, virtual y telefónico), se hace necesario observar los cambios que las nuevas realidades del país generan en nuestra oferta de trámites y servicios. Por ello, se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el INVÍAS.

pdf Protocolo lenguaje claro 2022 Popular

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151122_protocolo_lenguaje_claro.pdf.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - julio a septiembre de 2022 Popular

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081122_jul_sep_inf_mas_consultada.pdf

pdf Informe cliente incógnito INVÍAS 2022 Popular

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inf_cliente_incognito_2022.pdf

pdf Informe para identificar necesidades, expectativas e intereses a la ciudadanía 2022 Popular

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inf_necesidades_2022.pdf.pdf

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