gov

Navegación

INVÍAS destinó recursos para vías terciarias en Nariño

Tipografía

El Instituto Nacional de Vías aprobó $30 mil millones para atención de 774,30 kilómetros de vías terciarias del departamento de Nariño e informó que los 71 convenios con los 44 alcaldes ya están listos.

La entidad   aseguró que solo nos hacen falta las pólizas, y que los alcaldes deben allegarlas antes de finalizar el mes para que los recursos queden girados en diciembre.

 

Los municipios beneficiados son: Albán, Ancuya, Arboleda, Belén, Buesaco, Chachaguí, Colon, Contadero, Cuaspud, Cumbal, Cumbitara, El Peñol, El Rosario, El Tablón, Funes, Cordoba , San Lorenzo, Guachucal, Guaitarilla, Gualmatán, Imues, La Cruz, La Florida, La Tola, La Unión, Leiva, Linares, Los Andes, Nariño, Ospina, Pasto, Policarpa, Potosí, Puerres, Pupiales, San Bernardo, San Pablo, San Pedro De Cartago, Sandoná, Santa cruz, Sapuyes, Taminango, Tangua, Túquerres, y   Yacuanquer.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC