El Instituto Nacional de Vías adjudicó por un valor $12.851 millones 5 interventorías más, correspondientes al grupo 6 dentro del los proceso licitatorio CM-SGT-SRN-014 en el marco del programa de mantenimiento y rehabilitación de la red vial primaria a cargo de la entidad.
Las interventorías adjudicadas desarrollarán sus actividades en proyectos localizados en los departamentos de Antioquia, Caldas y Santander, en los siguientes corredores:
Módulo 1: Pereira-Manizales, sector Chinchiná-Estación Uribe, ruta29 tramo 2902; Tres Puertas-Puente Libertad, sector Tres Puertas-la Manuela ruta 50 tramo 5005; Tres Puertas-La Estrella. ruta 50Cl02; Quiebra de Vélez-Irra-La Felisa, sector la Estrella-La Felisa ruta 29 tramo 2903; Cauya - la Pintada, sector la Felisa la Pintada, ruta 25 tramo 2508, departamento de Caldas, adjudicado al consorcio CI 014,conformado por Consultores Regionales Asociados CRA S.A.S y Geotecnia y Cimientos Ingeocim Ltda, con una propuesta económica de $.2.732 millones.
Modulo 2: corredor (Hatillo cruce Don Matías)-Taraza, ruta 25 tramo 2510 y 2511, departamento del Antioquia, adjudicado por $2.068 millones a la firma Interventorías y Diseños S.A.
Modulo 3: el Tigre-Dabeiba-Santafé de Antioquia, ruta 62 tramo 6202 y 6203, departamento de Antioquia, adjudicada al consorcio Interventores 014, conformado por TNM Limited de Israel y Nuevas Tecnologías de Mediciones Colombia S.A.S, quien presentó una propuesta de $4.047 millones.
Modulo 4: Carretera Barbosa-Cisneros Puerto Berrío-Cruce ruta 45, ruta 62 tramo 6205 y 6206, departamento de Antioquia y Santander, adjudicado al consorcio Red Vial 2012, conformado por José Manuel Guardo Polo e Ingeniería de Proyectos S.A.S y INEICA Ltda, con una propuesta de $2.951 millones
Modulo 5: Corredor la Mansa - Primavera sector Ciudad Bolívar - Camilo C, ruta 60 tramo 6003, departamento de Antioquia., por un valor de $1.053 millones fue adjudicada al consorcio Red Vial 2012.
Toda la información relacionada con el proceso licitatorio del Programa Corredores para la Prosperidad, como el calendario de adjudicaciones y los datos relevantes de cada corredor, la podrá encontrar a través del link Vías de Transparencia para los colombianos, ubicado en la parte superior derecha de nuestro portal: http://www.invias.gov.co/
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones