Sin contratiempos y en total normalidad, tal como fue programado por el INVIAS, transcurre el tráfico para todo tipo de vehículos, las 24 horas, por el kilómetro 72 de la carretera Florencia - Suaza.
Con el apoyo permanente del Ejército Nacional se logró retirar desde la noche del pasado sábado 06 de octubre todo el material caído sobre la banca, despejando por completo el paso y en este momento fluye al 100 % la transitabilidad. En consecuencia, ha sido reactivado todo el transporte de carga y de pasajeros entre el sur y el centro del país.
La Dirección Territorial del INVIAS en Caquetá informa sobre la situación plenamente superada, tras el derrumbe que generó la emergencia que fue atendida con prontitud, para lo cual el INVIAS destinó $300 millones aproximadamente, recursos provenientes de monto agotable, asignados a las Direcciones Territoriales por parte de la Oficina de Atención y Prevención de Emergencias del INVÍAS.
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones