Esta semana INVÍAS concentró las acciones en las actividades de remoción de material suelto, desprendimiento de roca, lavado y limpieza, en la atención de las obras que se adelantan para la recuperación y rehabilitación de la vía Bogotá-Choachí-Ubaque.
En la parte alta del talud se efectuaron perforaciones y simultáneamente se realizaron los trabajos de voladura controlada de rocas de la segunda terraza y las labores de lavado y limpieza de las detonaciones que cae sobre la terraza. Personal experto en explosivos supervisan estas labores.
Se continúan las labores en doble jornada con frentes nocturnos y las condiciones del clima han sido normales.
Dado el buen avance de estas obras se iniciará la próxima semana con los trabajos a nivel de banca con el objetivo restablecer el tránsito automotor a finales de septiembre, de acuerdo con lo programado.
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones