Con 3.300 personas pertenecientes a las 26 territoriales, funcionarios de la Oficina de Emergencias y la red de contratistas, el Instituto Nacional de Vías atenderá en todo el país cualquier eventualidad que se presente en las vías nacionales durante la Semana Santa, para garantizar el desplazamiento de los viajeros a los destinos de su predilección.
En rueda de prensa el director general de la entidad, Carlos Rosado Zúñiga, señaló que se cuenta con los recursos y la infraestructura necesaria para atender en forma inmediata los deslizamientos que se puedan presentar como consecuencia del incremento de la ola invernal.
Adicionalmente, se ha activado la red de contratistas para que con la maquinaria dispuesta en cada zona, se de respuesta oportuna garantizando la transitabilidad por los principales corredores, en esta importante época.
"Situación de absoluta normalidad se registra en las vías que conducen a Villavicencio, al igual que al Tolima y al Hulia, donde solamente hay que estar atentos a la información que entreguen las autoridades", terminó diciendo el ingeniero Carlos Rosado Zúñiga, Director General del INVIAS.
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones