Los funcionarios del Sector Transporte, liderados por el Ministerio de Transporte y sus Entidades Adscritas, reiteraron su solidaridad con los niños y familias damnificados por el invierno en el departamento del Atlántico.
Este gesto de solidaridad se hace efectivo a través de donaciones de regalos para los niños, mercados para las familias, y recolección de un día de salario que fue descontado de común acuerdo con los empleados.
Mañana jueves 23 de diciembre, el ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez; el director General del Invías, Carlos Rosado Zúñiga; y funcionarios del Equipo Directivo y representantes de los trabajadores, entregarán personalmente estas donaciones en varios municipios del Atlántico.
El Ministro, como principal acompañante del Departamento designado por la Presidencia de
Cardona Gutiérrez destacó el apoyo con regalos de
Por su parte, María del Carmen Vivas, representante de los Trabajadores del Ministerio de Transporte, destacó el gesto de solidaridad de los funcionarios del Sector Transporte, quienes tuvieron la iniciativa de "apadrinar" a algunos niños del Atlántico y brindarles un rato de alegría en esta Navidad.
Señaló que durante los días de la novena de aguinaldos, los empleados de las Entidades del Sector Transporte decidieron que lo que se tenía programado para los refrigerios, se destinara para los regalos de los niños.
Hasta hoy miércoles 22 de diciembre, los empleados del Sector Transporte, el Instituto Nacional de Vías, el Instituto Nacional de Concesiones,
· Empleados del Sector: 1.000 regalos para los niños y 20 mercados
· Alta Consejería Presidencial: 2.000 regalos
· Empresa Alkosto: 245 regalos y 120 mercados
· El Invías: entregará 139 regalos y 257 mercados
El Ministerio de Transporte y los empleados de las Entidades del Sector
Transporte seguirán atentos y solidarios con los niños y las familias del Atlántico.
Oficina de Comunicaciones