La fuerte ola invernal que golpea el territorio nacional, ha ocasionado durante el fin de semana que terminó cierres y varias restricciones en el departamento de Santander, uno de los más afectados por el fenómeno de La Niña.
Algunos de los principales corredores que comunican a ese departamento con otras regiones, permanecen a esta hora con cierre total.
La siguiente es la situación de las carreteras en ese departamento:
- Varios derrumbes que se presentan desde las primeras horas de hoy, mantienen interrumpido totalmente el paso en los sítios: PR110+940, PR107+500, PR119+150 y PR104+900. Igualmente desde Curos hasta La Rayada, entre el PR102 al PR124 derrumbes menores.
El Instituto Nacional de Vías continuará trabajando sin descanso, con el fin de dar paso por estas vías lo antes posible y en la medida que el clima lo permita. Cualquier modificación de la situación que hasta el momento presentan estos corredores, se informará oportunamente a los usuarios.
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co.
Oficina de Comunicaciones