gov

Navegación

En Cauca, se suscribió contrato para pavimentación entre Silvia y Totoró

Tipografía

TotoroAg25

Silvia (Cauca). El Vicepresidente Vargas Lleras aprovechó su visita al municipio de Silvia, Cauca, para liderar la firma del contrato de la vía Silvia – Totoró, proyecto del Plan de Vías para la Equidad en el que serán invertidos $18.253 millones.

El contrato, que fue firmado con el Consorcio Infraestructura Vial 036 y el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, garantiza la pavimentación de 6 kilómetros en el sector Totoró – Silvia, lo mismo que de un kilómetro más en el tramo Silvia – Piendamó, con el cual los 25 kilómetros que separan a estas dos últimas poblaciones quedarán completamente pavimentados.

“El 20 de noviembre del año pasado inauguramos La Sierra – San Miguel y en ese evento asumimos el compromiso de buscar los recursos para esta vía que hoy contratamos, un gran esfuerzo en medio de esta estrechez fiscal que tenemos. Esto es diciendo y haciendo, porque el mejoramiento de la infraestructura vial del país no da espera”, puntualizó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

Al respecto, el Director General de INVÍAS señaló que estos trabajos además de generar empleo en la zona, dinamizarán la economía, aumentarán la productividad, disminuirán los tiempos de viaje y facilitarán el comercio de los productos agrícolas predominantes en la región como papa, fique, maíz y cebolla, entre otros. Así mismo la vía facilitará la conexión entre los centros de producción y de consumo de la región.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC