gov

Navegación

Publicados pliegos definitivos para mejoramiento de la Perimetral de Mocoa, en el Putumayo

Tipografía

mocoaJul7

Bogotá D.C. La publicación se realizó este miércoles 6 de julio, y con ella se establecen las condiciones definitivas para la contratación de obras de mejoramiento y mantenimiento de la Perimetral de Mocoa, en el Putumayo, proyecto que cuenta con un presupuesto de $9.300 millones.

Los trabajos en este corredor vial, hacen parte del Programa Vías para la Equidad y consistirán en la construcción de pavimento rígido en 3.1 kilómetros y la intervención en los puentes Mulato, Sangoyaco Terminal y Sangoyaco Avenida Colombia, que se encuentran en la denominada perimetral.

Con estas obras, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) busca la reducción de la brecha de desarrollo entre las regiones de Colombia, llevando oportunidades de empleo, inversión y mayores facilidades de transporte. Al respecto, el Director General de la entidad, Carlos García Montes, manifestó que: “El objetivo es consolidar una red vial de carreteras que no solo facilite las conexiones estratégicas entre las regiones de Colombia para conseguir mayor equidad, sino que también contribuya a generar progreso en las zonas de frontera”

El próximo 21 de julio, se recibirán las propuestas para esta licitación, que finalmente será adjudicada el 29 de agosto.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC