gov

Navegación

Restricciones viales en Boyacá y Putumayo

Tipografía

boyacaJun13

-Cierre en vía Otanche-Dos y Medio

-Restricción en corredor San Miguel Santa Ana

Bogotá, 13 de junio de 2016.- Con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y adelantar los trabajos para la terminación del contrato del proyecto Transversal Boyacá, fase 2, el Instituto Nacional de Vías autorizó el cierre parcial de la vía Cruce, Ruta 45 (Dos y Medio) - Otanche, hasta el próximo 31 de julio.

El cierre fue autorizado por medio de la Resolución 3861 y aplica de lunes a sábado entre las 7 de la mañana y la 1 de tarde, y entre las 3 y las 6 de la tarde. Dado que no se contará con una vía alterna, los vehículos que deban circular por la vía, deben atender la programación de la restricción con apertura de 1:00 PM a 3:00 PM.

La restricción vial permitirá culminar las obras del contrato para el mejoramiento de la vía, que incluyen la ampliación de la calzada entre los kilómetros 75 y 94, donde se realiza cortes de roca, y además se llevará a cabo los trabajos de estabilización de taludes en el sector mencionado, conocido como ‘Matavieja’.

RESTRICCIÓN EN LA VÍA SAN MIGUEL – SANTA ANA

Por otro lado, y con el fin de adelantar trabajos de mantenimiento en el oleoducto OSO, entre San Miguel y Orito en el Putumayo, se autorizó durante 3 días el cierre parcial de la vía Puente Internacional San Miguel – Santa Ana, desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde en intervalos de 15 minutos cada 2 horas.

La medida se tomó por medio de la Resolución 3862 y en ella se indica que durante el tiempo de la restricción se podrá utilizar como vía alterna la ruta La Hormiga, atravesando la vereda El Placer y el municipio de Orito, hasta el punto que intersecta con la vía nacional en El Yarumo.

La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional se encargará de velar por el cumplimiento de las restricciones de acuerdo con las Resoluciones del Invías.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC