gov

Navegación

Adjudicada interventoría para obras en la carretera Ipiales-Guachucal-El Espino

Tipografía

GuachucalMayo25

Bogotá D.C. El Instituto Nacional de Vías adjudicó el contrato para la de interventoría a las obras en la vía Ipiales–Guachucal-El Espino, en el departamento de Nariño, por un valor de $419.999.996, al Consorcio Nariño CMA-DO-SRN-007-2016, conformado por Emilio Araos Solano (con una participación del 60%) y Antonio José Pedraza Jiménez (40%).

Con esta supervisión, el Gobierno Nacional garantizará la adecuada ejecución de las obras de mantenimiento y rehabilitación de 1.67 Km, en el tramo Guachucal-Ipiales y de 5.8 Km, en el tramo Guachucal- El Espino.

Por otro lado, en la mañana de este miércoles 25 de mayo, el INVÍAS recibió 48 propuestas para ejecutar las obras de rehabilitación y conservación de dos puentes en la carretera La Uribe-Ye de Granada, en el Meta, que consisten en la ampliación de las calzadas, reparación e instalación de barandas y obras de protección hidráulica, con el fin de aumentar la vida útil de las estructuras. La adjudicación de este contrato se llevará a cabo el próximo 30 de junio.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC