gov

Navegación

Adjudicados contratos para obras en Caldas y Casanare

Tipografía

CaldasMay17

La inversión en ambos contratos supera los $2.066 millones.

Bogotá D. C. El Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, anunció este martes 17 de mayo, que se adjudicaron dos contratos, el primero de ellos para las obras de atención a sitios críticos en aproximadamente 2 Km de la carretera Cauyá-Supía-La Pintada, sector Cauyá-Supía-La Felisa, en el departamento de Caldas, que quedó a cargo de la empresa Ballén B y Cía S.A.S, por un valor de $1.777.865.141.

El otro contrato, correspondiente a la interventoría para la supervisión de las obras de mejoramiento en la carretera Yopal- Hato Corozal- La Cabuya, sector Hato Corozal- La Cabuya, en el Casanare, fue adjudicado al Consorcio Intervial B&C, conformado por CGR S.A.S. (con una participación del 60%) y Norberto Bayona Espitia (40%), por un valor total de $288.594.080.

García Montes, explicó las ventajas de estas obras para el desarrollo de los territorios: “La obras optimizarán las condiciones de tránsito en estas vías y beneficiarán los sectores cafeteros, azucareros y mineros en el caso de la carretera que se intervendrá en Caldas, que además conecta con la concesión Pacífico 3. Por su parte, las obras en el Casanare beneficiarán los sectores ganadero, petrolero y arrocero”.

El funcionario también destacó la masiva participación en estos contratos de obra pública: “En el caso de estos dos proyectos, recibimos 189 propuestas, que evidencian la credibilidad y transparencia en los procesos licitatorios a cargo del INVÍAS”.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC