gov

Navegación

Director pasó revista a obras de Conexión al puerto de Barranquilla

Tipografía

Bogotá. El Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, se reunió hoy con el Alcalde de Barranquilla, Alex Char, con quien pasó revista a los trabajos del proyecto Conexión Puerto Barranquilla, que se adelantarán en el marco del programa de Vías para la Equidad.

Durante su visita el Director General aseguró que este proyecto en el que se invierten

$97.383 millones (obra e interventoría) y se encuentra en etapa de preconstrucción, revisión y ajuste de los estudios y diseños y de la gestion predial necesario para la ejecución de la obra.

La obra física dará inicio el próximo 15 de junio y con él se llevarán a cabo la rehabilitación de la doble calzada, mediante la atención del sitio crítico El Rubí, en el sector de Campo Alegre y la pavimentación de 4 kilómetros entre la avenida circunvalar y la zona franca (corredor portuario).

García Montes anotó también que con estas obras se beneficiarán los habitantes de los municipios de Tubará, Juan de Acosta, Piojo y del Distrito de Barranquilla, quienes recuperarán la primera fase de la vía Atlántico, conocida como la vía del algodón, la cual conectará la circunvalar con el corregimiento de Juan Mina.

Así mismo, se reabrirá la carretera 38 en el sector de Campo Alegre favoreciendo a 145.000 habitantes.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC