gov

Navegación

Con la vía K15 - Tierra Alta, comienzan en firme las obras en las vías de la equidad en Córdoba

Tipografía
k15April27
A un buen ritmo avanzan los trabajos en el proyecto K15-Tierralta en el departamento de Córdoba, el cual hace parte del programa Vías para la Equidad, donde el INVÍAS invierte $44.390 millones.
Así lo informó el Director General de la entidad, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que el contratista tiene dos frentes de obra, el primero entre el kilómetro 24+450 y el 25+900 donde se instala la primera carpeta de asfalto, labor que deberá concluir la segunda semana de mayo de acuerdo con la programación.
En el otro frente de trabajo ubicado entre el kilómetro 26+300 y el 27+280 se adelanta la conformación de la sub-base.
Este proyecto fue el primero del programa Vías para la Equidad que recibió orden de inicio y esperamos que se cumpla con lo establecido en el contrato, y así mejorar el tránsito de personas y productos de la región cuya vocación es agrícola y ganadera, puntualizó el ingeniero García  Montes. 
Esta vía toma especial importancia, ya que une a la concesión Vías de las Américas con  la concesión Antioquia-Bolívar desde el Tres  cerca a Turbo en Antioquia, pasando por San Pedro de Urabá, Valencia, la Y de Morales y el K 15 en el departamento de Córdoba.
020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC