gov

Navegación

En Maratón de Regalías, el Director General del INVÍAS visitó Supía en el departamento de Caldas

Tipografía

regalia20Nov

El Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, visitó hoy viernes el municipio de Supía en el departamento de Caldas  para hacer seguimiento al proyecto vial Supía – Hojas Anchas, el cual cuenta con una inversión de $3.000 millones de recursos de regalías.

Este proyecto corresponde  a la pavimentación de 1.7 kilómetros de vía, para así, brindar  conectividad entre Supía y otros municipios de Caldas y Antioquia. Además, el mejoramiento del tramo, permitirá el transporte de alimentos como café y plátano en menor tiempo. A mediados de diciembre debe estar finalizado.
Esta obra pertenece al Plan Vial del departamento de Caldas fase II, para el cual se han destinado recursos de regalías del orden de los $15.000 millones.
Durante la visita, García Montes resaltó que el avance de ejecución de la obra Supía – Hojas Anchas es de un 70% a la fecha.
Durante los más de tres años de vigencia del nuevo Sistema General de Regalías, se  han beneficiado 1.100 municipios, los cuales  están recibiendo regalías para invertir en obras y proyectos que benefician a las comunidades.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC