gov

Navegación

Adjudicados contratos de interventoría por más de $24.000 millones para tres importantes corredores viales

Tipografía

CMA114 20Nov

Bogotá D.C. En Audiencia Pública el Instituto Nacional de Vías adjudicó tres contratos de interventorías para proyectos del Programa Vías para la Equidad, correspondientes al proceso CMA-DO-114-2015, de la siguiente manera:

Módulo 1: Interventoría para el mejoramiento, gestión predial, social y ambiental del proyecto Corredor del Sur, en el departamento de Putumayo. Adjudicado a Consorcio CR Vial, conformado por Compañía Colombiana de Consultores S.A.S. (con una participación del 40%) y Restrepo y Uribe S.A.S. (60%), por un valor de $8.329.992.994.

Módulo 2: Interventoría para la construcción de la segunda calzada de la carretera Cartagena-Barranquilla, adjudicado a Consorcio Desarrollo Vial, conformado por: MAB Ingeniería de Valor S.A. (con una particiáción del 60%), Prodeincol S.A.S. (20%) y la empresa española Sondeos, Estructuras y Geotecnia, sucursal Colombia (20%), por valor total de $8.024.798.160

Módulo 3: Interventoría para las obras de la carretera Málaga- Los Curos, en el departamento de Santander, adjudicado a Consorcio Supervisión-Planes, conformado por: Integral Ingeniería de Supervisión S.A.S. (con una participación del 60%) y Planes S.A (40%), por una inversión oficial de $7.689.344.554.

A propósito de estos procesos de interventorías, el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, dijo que es fundamental que los interventores se comprometan con los proyectos. “Son ellos los ojos nuestros en las obras y todo debe salir como se ha planeado, en el tiempo acordado y con la calidad exigida”, aseveró.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC