gov

Navegación

Contrato de mejoramiento de la Troncal Central del Norte fue adjudicado por INVÍAS

Tipografía

santana1

En desarrollo del programa Vías para la Equidad, el proyecto de mejoramiento gestión social, y ambiental de la Troncal Central del norte fue adjudicado hoy al Consorcio Santa Ana (firma Colombo-Mexicano), representada por Juan Enrique Escobar Neuman, por un valor de $71.190.876.323.

El Consorcio Santa Ana está conformado por Construcciones y Trituraciones S.A. (con una participación del 45%), Promotora e Inversora Adisa S.A. (25%) y Alca Ingeniería S.A. (30%).

Para este proyecto el Instituto Nacional de Vías recibió 41 propuestas, las cuales fueron evaluadas dentro del proceso LP –DO -071-2015.

“Esta obra, que corresponde al mejoramiento de la via  entre Duitama y Presidente, permitirá la comunicación entre el centro y el nor-oriente del país y tendrá como beneficios la movilidad y transitabilidad de los habitantes. Además, propiciará la conexión de los departamentos de Boyacá, Santander y Norte de Santander”, expresó el Director General de INVÍAS, Carlos Alberto García Montes.

García Montes también destacó que las obras generarán 200 empleos y contribuirá al desarrollo económico de los sectores: comercio, agrícola, transporte y la ganadería en los municipios de Capitanejo, San José de Miranda, Málaga y Concepción, en el departamento de Santander.

santana2

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC