gov

Navegación

Adjudicados contratos por más de $89 mil millones para construcción de obras en el Caquetá

Tipografía

caqueta1

Bogotá D.C. Dos contratos de obras, para proyectos en zonas afectadas por el conflicto en el departamento del Caquetá, fueron adjudicados este miércoles por el Instituto Nacional de Vías.

A las 10 a. m., se adjudicó en el INVÍAS, el contrato de obras en el corredor Villagarzón – San José del Fragua, en el departamento del Caquetá, por un valor de $18.935.848.568. El oferente ganador fue el Consorcio Vías Equidad 068, conformado por Hidalgo e Hidalgo Colombia S.A.S. (con una participación del 70%) y la firma ecuatoriana Hidalgo e Hidalgo S.A., sucursal Colombia (30%).

En este proyecto se construirán dos puentes con sus accesos: uno sobre el río San Pedro y otro sobre la quebrada la Yuma.

A las 2 p. m., se adjudicó otro contrato de obras para el Caquetá, esta vez para el mejoramiento de la vía Florencia - Puerto Rico. La inversión para este proyecto será de $70.348.896.599 y estará a cargo de la compañía colombiana Latinoamericana de Construcciones S.A.

A través de este contrato, se intervendrán 20 kilómetros de corredor vial, muy importante para la comercialización de productos agrícolas e industriales en la región.  

Para el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, “los trabajos que se llevarán a cabo en el Caquetá contribuirán a la construcción de la paz, una  apuesta en la que está completamente comprometido el Gobierno Nacional”.

caqueta2

 

Adjudicados contratos por más de $89 mil millones para construcción de obras en el Caquetá