gov

Navegación

Adjudicado contrato para la construcción de dos retornos en la vía Girón – Floridablanca

Tipografía

Giron1

Bogotá D. C. En la mañana de hoy y después de un riguroso proceso de evaluación, el Instituto Nacional de Vías adjudicó a la empresa Vías S.A el contrato de construcción de dos retornos en el anillo vial Girón – Floridablanca, por un valor total de $8.671.069.392. Las obras a realizar son: una glorieta en el kilómetro 3 y un retorno en el kilómetro 5.

A propósito de esto, el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, explicó que “las obras facilitarán el tránsito vehicular en el departamento de Santander, especialmente la movilidad de los habitantes de los municipios de Girón, Floridablanca y Bucaramanga”.

Precisó, además, que el proyecto cuenta con la construcción de los retornos localizados en zonas estratégicas del anillo vial, los cuales permiten continuar con el desarrollo y la expansión del área metropolitana, mejorando las condiciones de operación en el sector, disminuyendo la tasa de accidentalidad, y aumentando la capacidad y el nivel de servicio de la vía.

Dicha obra, que tendrá tiempo de duración de 1 año y generará 51 empleos. Asimismo, las obras favorecerán especialmente los sectores económicos: comercio, industria, transporte, construcción, hotelero e inmobiliario.

Giron2

Ver mas imagenes