gov

Navegación

Adjudicado contrato para la vía La Tebaida-Montenegro en el Quindío

Tipografía

Tebaida1

Por un valor de $43.615.130.942, fue adjudicado el proceso licitatorio LP-DO-060-2015 al Consorcio Meco Triturados 060, de origen colombo-costarricense, conformado por Meco Infraestructuras SAS con el 45%, Constructora Meco S.A sucursal Colombia con el 45 % y triturados y Concretos Ltda con el 10%, para el mejoramiento, gestión social, predial y ambiental de la carretera La Tebaida-Pueblo Tapao-Montenegro en el departamento del Quindío, dentro del programa Vías para la Equidad.

Así lo dio a conocer el director general del INVIAS, Carlos Alberto García Montes, quien señaló que la obra consistirá en el mejoramiento 17.8 kilómetros, con un plazo de ejecución de 31 meses.

Las obras contempladas en este proyecto beneficiarán a municipios los de La Tebaida, Montenegro y Armenia en el Quindío y generarán más de 200 empleos directos.

Esta obra mejorará el transporte de productos agrícolas, y de los visitantes que acuden a los diferentes parques temáticos y sitios turísticos que se encuentran en inmediaciones del corredor o que enlazan con él.

Adicionalmente, mejorará la conexión con la vía nacional que comunica a los departamentos del Quindío y el Valle del Cauca.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC