gov

Navegación

Interesados en construir Tercer Carril entre Mosquera y Anapoima presentaron 19 propuestas

Tipografía

propuestas2

Durante la jornada de cierre de recepción de propuestas del proyecto Tercer Carril Mosquera-Anapoima, departamento de Cundinamarca, dentro del proceso LP-DO-080-2015, el INVÍAS recepcionó 19 ofertas de empresas interesadas en ejecutar las obras.

El Instituto Nacional de Vías cuenta con un presupuesto oficial de $650.000 millones para atender 37.1 Kilómetros de tercer carril en el tramo Anapoima-Balsillas y 4 kilómetros de doble calzada en el tramo Balsillas-Mosquera, para la ampliación de la infraestructura vial de la carretera Chía-Mosquera-Girardot, sector Mosquera-Anapoima.

De acuerdo con el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, las obras mejorarán las condiciones de movilidad, seguridad vial, capacidad y nivel de servicio de la vía, la cual comunica el sur del país con el departamento de Cundinamarca. Esto representa un ahorro en costos de operación vehicular y en tiempos de viaje para los usuarios de este corredor.

Así mismo, el proyecto contribuirá al desarrollo de la economía del sector turístico, permitiendo que visitantes se movilicen de forma cómoda y segura desde y hacia lugares cercanos a la capital de la República que se localizan sobre la vía o aledaña a ella.

De hoy en adelante se desarrollará la etapa de evaluación de las propuestas y la audiencia de adjudicación se realizará el próximo 17 de noviembre de 2015.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC