gov

Navegación

INVÍAS recibió 13 ofertas para obras de la vía Cisneros - Loboguerrero

Tipografía

 LoboGuerr

Para este proyecto que generará grandes beneficios para los usuarios de la vía, representados en ahorro en tiempo de viaje y en costos de operación vehicular, según destacó Carlos García, Director General del INVÍAS, se presentaron un total de 7 ofertas nacionales y 6 internacionales.

Las obras mencionadas hacen parte del proceso LP-DO-072-2015, en las que se contempla la construcción, gestión predial, ambiental y social de la segunda calzada y mejoramiento de la carretera existente del tramo 4, sector Cisneros – Loboguerrero, de la vía Buga - Buenaventura Ruta 40, en el departamento del Valle del Cauca.

Este proyecto beneficiará a los habitantes de los municipios de Buenaventura y Dagua, así como a los exportadores e importadores del puerto de Buenaventura, que normalmente mueven la carga por este corredor vial.

La adjudicación del proyecto se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre de 2015.

Esta obra hace parte de uno de los 57 proyectos que conforman el plan Vías para la Equidad serán adjudicados en su totalidad antes del 23 de noviembre y contribuirán con el fortalecimiento de la infraestructura del país y con la generación de 40 mil empleos entre directos e indirectos.

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC