gov

Navegación

50 propuestas se presentaron para licitación Cimitarra- Landázuri, en el departamento de Santander

Tipografía

landazuri

El día de hoy se cumplió con éxito la jornada número 24 de recepción de propuestas para los proyectos del programa Vías para la Equidad; el proceso LP-DO-056-2015 recibió 50 propuestas, 32 nacionales y 18 internacionales.

La intervención de la vía Cimitarra – Landázuri, cuenta con un presupuesto oficial asignado a $63.250 millones, correspondientes al mejoramiento de esta.

Esta obra beneficiará a poblaciones tales como Cimitarra, Landázuri, Provincia de Vélez y entre otras. Los beneficios se verán reflejados en la reducción del tiempo interconectando la Troncal del Magdalena Medio con el departamento de Santander y el departamento de Boyacá.

La pavimentación de la carretera mejorará también el transporte de pasajeros y trabajadores del sector minero que usan a diario esta vía. También, aumentará el desarrollo económico en el sector agrícola, ganadero, minero.

A partir de hoy se iniciará la etapa de evaluación de las propuestas del proceso, para dar paso a la audiencia de adjudicación que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre de 2015.

más imagenes del proyecto

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC