gov

Navegación

Más de $60.000 millones se invertirán en vías para el departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Tipografía

san-andres

El departamento de San Andrés y Providencia cuenta con dos proyectos de los 57 pertenecientes al programa Vías para la Equidad, los cuales tuvieron el día de hoy la jornada de cierre de recepción de propuestas dentro de los procesos LP-DO-054-2015 y LP-DO-055-2015.

Una de estas obras corresponde al mejoramiento, mantenimiento y rehabilitación de la carretera Circunvalar, incluyendo también el estudio, diseño y construcción de 8 kilómetros de ciclorruta en la isla de San Andrés.

Durante el cierre de recepción de propuestas para la licitación, se presentaron 23 proponentes, 19 nacionales y 4 internacionales, para la mencionada intervención, la cual cuenta con un presupuesto oficial asignado de $45.420 millones.

Este proyecto brindará una oportunidad de desarrollo económico en la región, beneficiando sectores tales como turismo y comercio. Además, permitirá que la población pueda desplazarse de manera más fácil y segura por la isla.

Por otro lado, la isla de Providencia cuenta con un presupuesto oficial asignado de $22.230 millones, correspondientes al mejoramiento y rehabilitación de la vía Circunvalar.

Esta obra recibió 23 propuestas, 19 nacionales y 4 internacionales, para la licitación y se adjudicará el próximo 15 de octubre de 2015 junto con el proyecto de Circunvalar de San Andrés y Cicloruta sector turístico.

La población Providencia y de los islotes se beneficiarán con esta intervención, la cual permitirá la interconexión entre los diferentes sectores cercanos a todo el litoral, generando un mejor desarrollo en la infraestructura de Providencia.

más imagenes del proyecto

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC