gov

Navegación

A licitación obra para construir intersección del puente Benito Hernández, en Cúcuta

Tipografía

Buenas noticias se consolidan para la ciudad de Cúcuta, departamento de Norte de Santander, con la publicación de los prepliegos en el portal web del SECOP y del INVÍAS del proyecto intersección del puente Benito Hernández (conocido como puente San Rafael).

Este proceso de licitación que comienza contempla obras de mejoramiento, gestión predial, social y ambiental mediante la construcción de la solución integral que se requiere en el sector del puente Benito Hernández. Se trata de un kilómetro de intersección que mejorará la movilidad de Cúcuta y su área metropolitana.

El proyecto contará con una inversión de $22.000 millones (obra e interventoría), se construirá en 18 meses y, durante su ejecución, se generarán 112 empleos directos.

Con esta intervención se beneficiarán los habitantes de la zona de influencia y los sectores comercial, industrial y de servicios.

Otro de los impactos positivos que tendrá la obra es que propiciará el reordenamiento del tránsito en el sector de la glorieta del DAS e impulsa la implementación del sistema integrado de transporte masivo en la capital nortesantandereana.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC