gov

Navegación

INVIAS autoriza cierre de vías por obras en estaciones de peaje

Tipografía

Con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios de las vías a cargo del Instituto Nacional de Vías, éste autorizó el cierre vehicular alternado en los carriles de algunas estaciones de de peaje del país, con el fin de realizar obras de mantenimiento.

Hoy 13 de abril se aplica la restricción desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde en las estaciones Yucao entré Puerto López y Puerto Gaitán en el Meta; Rio Blanco en la vía entre los municipios de Rio Negro (Santander) y San Alberto (Cesar) y Sáchica en la carretera Chiquinquirá-Tunja en el departamento de Boyacá.

Igualmente para el próximo jueves 16 de abril se autoriza el cierre en la vía Barbosa-Tunja a la altura del peaje Arcabuco desde las 6 de la mañana hasta las 11 y 59 de la noche.

De la misma manera entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde del viernes 17 de abril en el peaje Picacho ubicado en la vía Bucaramanga-Pamplona, se realizarán trabajos.

Así mismo entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde se autoriza el cierre alternado en las estaciones de peaje Primavera en la vía Medellín- La Pintada el 22 de abril; peaje Rio Sogamoso en la carretera Barrancabermeja-Bucaramanga (Santander) el 23 de abril; el lunes 27 peaje Llanos en la vía Llanos-Taraza (Antioquia); peaje Calamar entre Calamar (Atlántico) y Cruz del Viso (Sucre) el 29 de abril y el 5 de mayo en la vía Sisga-Guateque a la altura del peaje Machetá.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC