gov

Navegación

Compromiso con inversiones en infraestructura jalonan progreso en las regiones

Tipografía

cesarGuajiraRiohacha, 5 de septiembre. El Gobierno Nacional anunció importantes proyectos a ejecutar en La Guajira. Luego de un recorrido por obras de infraestructura en el departamento, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives; y altos funcionarios como: Director de Invías, Leonidas Narváez y Presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, realizaron seguimiento a obras y evaluaron el alcance de las inversiones en el Sector.

La delegación inspeccionó las obras del puente sobre el río Cesar, y el vicepresidente de la República, Dr. Germán Vargas, afirmó que en noviembre culminará su construcción: "hemos recibido la grata noticia que la concesión estaría dispuesta a dar una oferta de una alianza público - privada para el mantenimiento de esa carretera, una vez se ejecuten las obras".

Otro de los grandes proyectos anunciados es la vía de la Soberanía, que busca integrar la alta Guajira. El Doctor Vargas Lleras anunció que se invertirán $8 mil millones en estudios y diseños para esta obra. El Gobierno Nacional también anunció el respaldo a la vía San Martín-Cabo de la Vela y Mayapo-El Pájaro-Manaure, que ya cuentan con acuerdos para la ejecución de estas obras.

Por su parte, la Ministra de Transporte resaltó la unión entre el Gobierno Nacional y local por impulsar grandes proyectos de infraestructura en la región y reiteró su compromiso total con el Caribe colombiano. La Ministra de Transporte y el Vicepresidente de la República resaltaron estas alianzas tripartitas, que contribuirán a la prosperidad de los colombianos.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC