gov

Navegación

El INVÍAS autoriza restricciones en los departamentos de Casanare y Norte de Santander

Tipografía

VÍA TAME – ARAUCA

El Instituto Nacional de Vías, a través de resolución N° 4939 del 26 de agosto de 2014, autoriza la restricción para vehículos con peso igual o superior a 8 toneladas, sobre la vía Tame – Arauca, sector Tame – Corocoro, en el puente Cuiloto del PR47+0071, departamento de Casanare, debido a la socavación presentada en el estribo de salida del puente, por el paso permanente de vehículos pesados. En los siguientes días y horarios:

-Desde la fecha de la presente resolución y hasta tanto no se supere la emergencia

Durante el tiempo que permanezca la restricción vehicular sobre la vía, se contará con las siguientes vías alternas:

-Tame – Fortul – La Esmeralda – Arauquita – Arauca

VÍA OCAÑA - SARDINATA

De otro lado, se autoriza el cierre total sobre la vía Ocaña – Sardinata, en el PR121+0380 en el departamento de Norte de Santander, con el fin de llevar a cabo la ejecución de las obras del contrato “EJECUTAR ACCIONES PARA REALIZAR LA ATENCIÓN DE LOS SITIOS CRITICOS EN LOS PR121+0380, DE LA CARRETERA ALTO DEL POZO – SARDINATA, RUTA RÍOS – SAN FAUSTINO – LA CHINA, TERRITORIAL NORTE DE SANTANDER”. En los siguientes días y horarios:

-Desde la fecha de la presente resolución y hasta el 31 de agosto de 2014, en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC