Sobre la vía a San Gil, en el casco urbano de Piedecuesta, iniciará el próximo 18 de octubre la construcción del Intercambiador de San Francisco, en donde el INVÍAS invierte recursos por un valor superior a los 13.000 millones de pesos (Obra+Interventoría).
El intercambiador tendrá una longitud de 300 metros, conformado por tres partes independientes: Un puente con un tablero de 9,73 metros para la calzada de la paralela sur; un tablero de 15,90 metros para la calzada de la autopista; un tablero de 9,73 metros para la calzada de la paralela norte, además de obras de drenaje y manejo de aguas. Para la construcción de las vías, se utilizará pavimento en concreto asfáltico.
La construcción del intercambiador de San Francisco conectará a la autopista con el sector oriental y occidental del Municipio de Piedecuesta, permitiendo acceder hacia el casco antiguo del Municipio desde los sentidos Bogotá - Bucaramanga y viceversa; el plazo de ejecución de los trabajos es de siete meses.