gov

Navegación

Gobierno Nacional asignó más de $60 mil millones para el departamento de Norte de Santander

Tipografía

En el auditorio del Instituto Nacional de Vías, se realizó una jornada con Alcaldes del departamento, contratistas e interventores de los proyectos de la red terciaria, en la cual se impartieron instrucciones acerca de la ejecución de los recursos del programa Caminos Para la Prosperidad.

A través del INVÍAS, el Gobierno Nacional asignó recursos por más de 60 mil millones de pesos para el programa Caminos Para la Prosperidad en Norte de Santander, con el que se busca mejorar la calidad de vida de los campesinos del departamento, brindándoles vías de acceso en mejor estado. La inversión de INVÍAS en este programa durante el presente cuatrienio en Norte de Santander, supera los 140 mil millones de pesos.

Las obras realizadas con estos recursos abarcan principalmente: placahuellas (pavimento en concreto y piedra pegada), alcantarillas, box coulvert y en menor proporción mejoramiento con material de afirmado, con lo que se logra dar mayor durabilidad a las inversiones realizadas. Se estima que las obras inicien a mediados del mes de mayo en aquellos municipios donde las administraciones municipales han adjudicado los recursos.

Esta inversión permitirá continuar con el mejoramiento de las vías terciarias, lo que beneficiará a los campesinos permitiendoles el ingreso de insumos y el transporte de productos a los centros de consumo en un menor tiempo y a un menor costo.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC