gov

Navegación

Masiva atención a viajeros a través de #767 de INVÍAS

Tipografía

Numeral-grandeUn total de 258.108 llamadas fueron atendidas durante la semana santa (del 11 al 20 de abril) a través del #767 en el marco de la estrategia de servicio e información con que cuenta el Instituto Nacional de Vías para atender a los viajeros de las carreteras nacionales.

En promedio se recibieron unas 25.000 llamadas diarias, siendo el miércoles 17 de abril el día con más requerimientos por parte de los viajeros, cuando se atendieron 37.725 llamadas.

Así mismo, el contacto con el #767 a través de las redes sociales se consolida como canal de información, atendiendo más de 1.200 solicitudes en Twitter a través de la cuenta @Numeral767 y en Facebook unas 383 solicitudes, mientras que se enviaron 900 correos electrónicos informativos sobre el estado de las vías.

De esta forma, el #767 de Invías se posiciona cada vez más entre los viajeros colombianos, quienes encuentran en este servicio, la información necesaria para programar sus viajes y conocer el estado de las vías.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC