gov

Navegación

Invías triplicó puntos de recaudo en peaje de Cajamarca

Tipografía

cajamarcaPara ayudar con la movilidad y agilizar el paso por el peaje de Cajamarca en la vía a la Línea el Instituto Nacional de Vías habilitó desde este jueves 10 de abril tres puntos de cobro en cada sentido de flujo vehicular.

Con ello el operador logístico de la caseta de peaje atiende en forma simultánea tres vehículos tanto en el sentido hacia Cajamarca, como hacia Calarcá  cada 8 segundos.

Los nuevos puntos de cobro permiten alcanzar un eficiente nivel de servicio, pasando de atender el recaudo de 600 a 1.800 vehículos por hora en condiciones normales, dando con ello respuesta al clamor de los transportadores que tradicionalmente utilizan este importante corredor vial.

Para lograr el objetivo trazado por le entidad se hace un llamado a los usuarios de la vía de tener a la mano el dinero agilizando el paso por la estación de peaje,  especialmente en la temporada vacacional de Semana Santa que se avecina época en la que se incrementa notablemente el flujo vehicular.

Además los usuarios podrán reportar novedades a la línea gratuita nacional 018000971097; desde móviles al #767 y desde Bogotá al 57(1)7056000 ext. 1158 y 1155 o al correo electrónico atencióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.invias.gov.co

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC