gov

Navegación

INVIAS entrega oficialmente a la Universidad Nacional el campus La Nubia, en Manizales

Tipografía

El pasado martes 16 de diciembre en la rectoría de la Universidad Nacional, sede Bogotá, el director general de la entidad Daniel Andrés García Arizabaleta, hizo entrega oficial a título gratuito de dos inmuebles, ubicados en el campus La Nubia de la ciudad de Manizales, a Moisés Wasserman, rector de la Universidad Nacional de Colombia.

Invías al ceder este terreno apoya decididamente la educación superior de los habitantes del departamento de Caldas, ya que esto representa un ahorro para la Universidad al evitarse la compra de un predio para avanzar en el proyecto educativo que adelanta la Universidad Nacional en el país.


-Hace tres años, veníamos buscando una fórmula, para entregarle oficialmente la propiedad del terreno a la Universidad Nacional. Sabemos que la Institución cumple un papel educativo muy importante, algo que Invías quiere apoyar de forma decidida donando ese espacio y contribuyendo así al desarrollo social responsable, con el que está comprometido el Instituto Nacional de Vías- mencionó García Arizabaleta.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC