gov

Navegación

Invías hace una inversión en carretera Cuatrovientos – Codazzi

Tipografía

Para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Cuatrovientos – Codazzi, La Subdirección de la Red Nacional de Carreteras, impartió la orden de inicio del contrato de obra suscrito con el consorcio Asfaltar, por un valor de $2.436.414.987. Así mismo, para el Contrato de Interventoría, suscrito con la firma “Interventorías y Construcciones Limitada INCON LTDA”, por un valor de $336.970.488.

El Instituto Nacional de Vías de la mano de contratistas e interventoría, emprende el mejoramiento y mantenimiento de aproximadamente 1.8 Km de vía, ubicados entre el PR 31+0200 al PR 33+000, donde los fuertes inviernos, han afectado la infraestructura vial. En la zona se realizarán trabajos para el mejoramiento del pavimento con labores de parcheo, recuperación de algunas cunetas de concreto, refuerzos, demarcación horizontal y obras de seguridad vial, garantizando la seguridad de los usuarios.

El mejoramiento de esta vía incrementaría el intercambio comercial del Municipio de Agustín Codazzi Departamento del Cesar, con los Departamentos de Bolívar, Magdalena, y el Sur de la Guajira y por consiguiente todos los demás beneficios que estos impactos positivos ocasionarían en la zona. El uso de este corredor vial es de gran importancia, ya que es la prolongación de la Depresión Momposina, por donde se intercambian gran cantidad de productos entre ellos los derivados del pastoreo, la ganadería, la agricultura y la pesca.

El plazo de ejecución de esta obra, por parte del contratista como interventoría es entre 4 y 5 meses.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC