gov

Navegación

Se cumplió cierre de licitación de obras en la carretera Fresno-Honda en Tolima

Tipografía

En el auditorio principal del Instituto Nacional de Vías, se cumplió el cierre para la recepción de propuestas dentro del proceso LP-SGT-SRN-028-2013.

Esta licitación corresponde al mejoramiento y mantenimiento de la carretera Fresno-Honda en el departamento del Tolima.

 

 

Para este proceso se presentaron 73 proponentes, destinándose por parte de la entidad un presupuesto oficial de $7.345 millones.

 

Con el mejoramiento y mantenimiento de esta vía se contribuye al desarrollo de la región especialmente en el sector turismo, además de servir como vía alterna al tránsito que se desplaza por La Línea.

 

 

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC