El Gobierno Nacional, a través del Instituto Nacional de Vías adelanta obras de infraestructura en el departamento de Norte de Santander, por un valor superior a los $32.000 millones, en las carreteras Presidente - Pamplona y Cuestaboba - Pamplona.
En el segundo tramo vial el cual comunica a Cúcuta con Bucaramanga, se adelantan labores de rehabilitación en 4 kilómetros, reparcheo, y señalización en general, también se atendieron 12 puntos críticos. Estas labores incluyen el paso nacional por Pamplona.
Los municipios que se verán beneficiados son Pamplona, Chitagá, Cacota en norte de Santander y Cerritos, Concepción y Málaga en Santander ya que los habitantes de estos municipios podrán comercializar más fácil productos que se cultivan es esta región como el durazno, papa, fresa, cebolla larga, zanahoria y mora.
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones