gov

Navegación

Comunicado No. 8

Tipografía

REPÚBLICA DE COLOMBIA

LIBERTAD Y ORDEN

INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS

 

COMUNICADO No 8

OCTUBRE 6 DEL 2008

 

INVITACION A COTIZAR

"INTERVENTORIA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LOS PROYECTOS DE MEJORAMIENTO DE VÍAS RURALES MUNICIPALES"

La Subdirección de la Red Terciaria y Férrea, se permite informar a todos los interesados en los procesos mencionados, que de acuerdo a los pliegos de condiciones que soportan la Invitaciòn a Cotizar se dará aplicación al numeral 3.5. RESORTEO para los procesos que se declararon DESIERTOS.

Que el RESORTEO de estos procesos se realizara el día   NUEVE (9) DE OCTUBRE DEL 2008, en cada una de la sede de las TERRITORIALES que presentan procesos DESIERTOS las 4:00 PM (HORA EN PUNTO).

 

Que para el sorteo se requiere la presencia del interesado persona natural, representante legal de los consorcios y/o uniones temporales y el representante legal de la persona jurídica. Que no se podrá delegar en ningún caso esta representación.

 

Que para el caso de CONSORCIOS Y/O UNIONES TEMPORALES, los integrantes del consorcio deberán autorizar al REPRESENTANTE LEGAL, mediante un comunicado escrito donde conste el número y grupo del proceso, el objeto específico del proceso al cual se presenta y esta deberá ser presentada en la fecha y hora indicada para el RESORTEO en ORIGINAL.

 

Que para el caso de PERSONAS JURIDICAS, solo podrá asistir el REPRESENTANTE LEGAL de la empresa que se especifique en la certificación de existencia y representación vigente de fecha de expedición menor a 30 días de la fecha del RESORTEO.


Que el listado de DEFINITIVO de los procesos DESIERTOS, se pueden consultar a partir de el 7 de octubre del 2008, a partir de las 9:00 a.m. en la pagina WEB del INVIAS. Igual que el cronograma de estos procesos.


 

JUAN GABRIEL BERON ZEA

       Secretario General Técnico

 

Lunes 6 de Octubre de 2008

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC