Con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento en los carriles de las estaciones de Peaje, el Instituto Nacional de Vías mediante resolución autoriza la restricción de la circulación vehicular de forma alternada en las calzadas a la altura de los peajes Rio Sogamoso, Primavera y Los Llanos.
Resolución No. 03829 vía Barrancabermeja - Bucaramanga a la altura de la Estación de Peaje RIO SOGAMOSO, en los siguientes días y horarios:
ü Desde las 6:00 a.m. del 26 de agosto de 2013 hasta las 6:00 p.m. del 20 de septiembre de 2013
Resolución No. 03830 vía La Pintada - Medellín a la altura de la Estación de Peaje PRIMAVERA, en los siguientes días y horarios:
ü Desde las 6:00 a.m. del 26 de agosto de 2013 hasta las 6:00 p.m. del 22 de septiembre de 2013
Resolución No. 03831 vía Los Llanos de Cuivá - Taraza a la altura de la Estación de Peaje de LOS LLANOS, en los siguientes días y horarios:
ü Desde las 6:00 a.m. del 26 de agosto de 2013 hasta las 6:00 p.m. del 13 de septiembre de 2013
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones