gov

Navegación

Comunicado No. 7 Interventorías PIR

Tipografía

REPÚBLICA DE COLOMBIA

LIBERTAD Y ORDEN

INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS

 

COMUNICADO No 7

SEPTIEMBRE 30 DEL 2008

 

INVITACION A COTIZAR

"INTERVENTORIA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LOS PROYECTOS DE MEJORAMIENTO DE VÍAS RURALES MUNICIPALES"

La Subdirección de la Red Terciaria y Férrea, dentro de los términos del presente proceso informa a los proponentes que a partir del 1 de octubre del 2008, se podrá observar el INFORME FINAL de evaluaciones de los procesos de selección de interventorias, ingresando a cada uno de los procesos.

 

Que los proponentes podrán observar dentro del informe una columna denominada ESTADO DEL PROCESO, donde se realiza la anotación de ADJUDICADO o PENDIENTE, los procesos que presenten la anotación de ADJUDICADO, son aquellos donde el proponente relacionado, ha sido el seleccionado para ejecutar la interventoría.


Para los proceso que presentan la anotación de PENDIENTE, esta se resolverá con el informe a publicar el día 3 de octubre del 2008, por el mismo medio, de acuerdo a la solicitud presentada por el OFERENTE, quien de acuerdo a los comunicados No. 3 y 6, debió manifestar cual proceso selecciona cuando presenta el mismo profesional para el cargo de residente o de acuerdo a las directrices que tomara el INSTITUTO, para los casos donde el proponente no ha presentado su manifestación dentro del término.


Que la suscripción de los contratos, se realizarán en la regional correspondiente al proceso, a partir del 6 de octubre y hasta el 8 de octubre del 2008.


Que los seleccionados deberán aportar a su propuesta los siguientes documentos:


1. Carta de aceptación de PRESUPUESTO OFICIAL firmada por el proponente o el representante legal para el caso consorcio, uniones temporales y personas jurídicas. El presupuesto oficial se publicará en cada uno de los procesos el día 1 de octubre del 2008, antes de las 4:00 p.m.


2. Para el caso de consorcio y/o unión temporal el certificado de conformación debidamente legalizado, el RUT y el NIT.


3. Para las personas naturales y jurídicas, los documentos para la firma del respectivo contrato se tomaran de la propuesta presentada.

 

4. Hoja de vida con los respectivos soportes del personal que conformara el equipo de trabajo de acuerdo al los requerimientos estipulados en el pliego ? Anexo Técnico; a excepción de el RESIDENTE , que ya fue aportado en la propuesta.

 

NILZA MARIA PANTOJA AGREDA

Subdirectora Red Terciaria y Férrea Instituto Nacional de Vías

 

Miércoles 1o. de Octubre de 2008

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC