gov

Navegación

Comunicado No. 3 Invitación a Cotizar PIR

Tipografía

REPÚBLICA DE COLOMBIA

LIBERTAD Y ORDEN

INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS


 

COMUNICADO No 3

SEPTIEMBRE 23 DEL 2008

 

INVITACION A COTIZAR

"INTERVENTORIA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LOS PROYECTOS DE MEJORAMIENTO DE VÍAS RURALES MUNICIPALES"

La Subdirección de la Red Terciaria y Férrea, informa a los proponentes de los procesos en mención, que de acuerdo a la cronología establecida en el comunicado No. 2, los resultados de la EVALUACION FINALES se han publicado dentro de cada uno de los procesos.

 

Que de acuerdo a lo estipulado en el comunicado No. 2, sobre el sorteo de DESEMPATE a realizarse el día 25 de septiembre del 2008, se establecen mediante este documento la hora, lugar y condiciones de participación de los proponentes, asi:

 

LUGAR:            REGIONAL DONDE SE CELEBRO EL SORTEO DE SELECCIÓN DE PROPONENTES


HORA:             4:00 PM           HORA EN PUNTO


FECHA:            25 DE SEPTIEMBRE DEL 2008


CONDICIONES:            Únicamente podrá asistir al sorteo el interesado cuando es persona natural y el representante Legal Titular del Consorcio o Unión Temporal, nombrado de acuerdo al documento anexo en la propuesta y el representante legal en caso de las personas juridicas. Esta asistencia es indelegable. 

 

Para el caso de los representantes legales de Consorcios y/o Uniones temporales se debe aportar a la hora del sorteo el ORIGINAL del documento de constitución del consorcio, firmado en original por cada uno de los integrantes, donde se lo nombra al asistente como representante legal para el proceso especifico.

 

Para el caso de personas naturales, el asistente debe portar su documento de identificación - cedula de ciudadanía.

 

Para el caso de personas jurídicas, el representante Legal de la empresa, debe asistir con copia del certificado de existencia y representación de la empresa, con fecha de expedición no mayor a 30 días, donde conste que es el representante legal de la misma.

 

No se admitirán delegaciones. En el caso que alguno(s) de los proponente(s) no se presente(n) al sorteo en el lugar, fecha, hora y condiciones señaladas, el sorteo se realizara entre el(los) otro(s) proponente(s) y será declarado el primer orden de elegibilidad. Cuando ninguna de los proponentes se presente, el proceso se declarara DESIERTO.

 

Que de acuerdo a los pliegos, cuando un mismo proponente, haya ofrecido para mas de un proyecto a un mismo profesional para el cargo de Ingeniero Residente, y se encuentre en primer grado de elegibilidad, al proponente no se le podrá adjudicar más de un proceso con el mismo profesional y el residente no podrá ser sustituido, por lo tanto se hace necesario que el proponente mediante comunicación escrita y dirigida a la subdirección de la Red Terciaria, radicada antes del 26 de septiembre en la oficina de correspondencia del INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS Cra 59 No. 26-60, manifieste cual de los procesos decide se le adjudique.  


Para los demás procesos en los cuales se retire el proponente, el segundo en elegibilidad ocupara el primer lugar, en caso de presentarse empate, se elegirá en reunión publica de desempate con los interesados, en fecha, lugar y hora que se establecerá oportunamente con los interesados. En caso de que no hay segundo en elegibilidad se declara desierto el proceso de selección.

 

Que La Subdirección de la Red Terciaria y Férrea, informa a los proponentes del proceso SRT-IC-DT-CAU-014-2008 que el pasado 12 de septiembre por error se publicaron dos archivos de evaluaciones jurídicas iguales y se omitió el archivo de las evaluaciones técnicas del proceso en mención, adicionalmente atendiendo la solicitud del señor HERNAN MUÑOZ MUÑOZ proponente en el proceso y dentro del proceso de transparencia se publicara el informe en mención el día 24 de septiembre, para que los proponentes puedan realizar las respectivas observaciones entre los días 25 y 26 radicando las mismas mediante oficio en la oficina de correspondencia del INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS - carrera 59 No. 26-60 CAN, a las cuales se les dará respuesta mediante publicación el día 29 de septiembre del 2008 y de acuerdo al resultado, se fijara fecha de adjudicación.


Las demás fechas establecidas en el comunicado No. 2 para los restantes procesos no se modifican con este comunicado.

 

NILZA MARIA PANTOJA AGREDA

       Subdirectora Red Terciaria y Férrea Instituto Nacional de Vías.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC