Dos nuevos procesos licitatorios adjudicó el Instituto Nacional de Vías por valor de $3.851.807.223 en las vías Bogotá-Villavicencio y Ocaña-Sardinata.
En primer lugar se adjudicó el contrato para la construcción de obras para la adecuación de accesos al nuevo puente quebrada blanca de la carretera Bogotá – Villavicencio, proceso en el cual se presentaron 7 proponentes resultando como ganador el consorcio Ingeniería y Contratos S.A.S con una propuesta de $2.823.192.473.
Igualmente la entidad adjudicó al consorcio CR Ingeniería por valor de $1.028.614.750 el contrato para la rehabilitación y conservación del puente Las Mercedes en la carretera Ocaña-Sardinata.
Para este último proceso se presentaron 11 propuestas de las cuales fue escogido el ganador, destacándose por parte de los participantes la transparencia y celeridad en el proceso que fue supervisado por el Sub Director de la Red Nacional de Carreteras, Carlos García Montes.
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones