gov

Navegación

Ruta de la Ejecución: a la frontera con Ecuador

Tipografía

El recorrido será de tres días, llegará al puente Rumichaca en Ipiales, Nariño, que conecta los dos países.
La octava versión de la Ruta de la Ejecución iniciará mañana jueves con la llegada de la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen, al aeropuerto de Cali; allí hará una inspección de las obras de modernización del Alfonso Bonilla Aragón, para luego seguir su itinerario terrestre hasta Ipiales. 

El recorrido incluye visitas a los trabajos que se adelantan en los corredores viales del Valle del Cauca, Cauca y Nariño, hasta llegar a la frontera con el Ecuador.
En los departamentos del Valle del Cauca y Cauca, la Ruta de la Ejecución transitará por los municipios de Jamundí,  Villa Rica, Santander de Quilichao, Silvia, Totoró, Rosas y Mojarras.
Entre las actividades previstas, está un encuentro de la Ministra con los indígenas guambianos para revisar puentes caballares y peatonales en madera.
En Nariño, se recorrerán los municipios de La Unión, La Sierra, San Pedro de Cartago, Higuerones, El Empate, Buesaco, Pedregal, Pasto e Ipiales.
 
La ruta terminará en Rumichaca, donde se inspeccionará la obra del Puente Internacional.
La Ministra espera reunirse con los Gobernadores del Cauca y Nariño, parlamentarios de la región y los alcaldes de los municipios recorridos, para revisar las necesidades de sus comunidades y la correcta ejecución de los recursos en materia de Transporte e Infraestructura.
 
Síguenos: @CeciAlvarezC @MinTransporteCo

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC