INVIAS avanza en las obras de estabilización en el Alto de la Mona y mantiene los cierres programados.
La atención inmediata de dos situaciones registradas el último fin de semana en la vía Honda - Bogotá, la primera; el día sábado por deslizamientos pequeños producto de las lluvias en el centro del país que obligaron la restricción del tráfico (PR1+0800), y la segunda el domingo, por el accidente de un camión tipo cisterna que derramó petróleo sobre la vía (PR1+0700), permitió superar antes de éste lunes el represamiento del tránsito registrado en la carretera.
En ambos casos, operarios contratados por el INVIAS procedieron a retirar los materiales (roca, lodo y combustible) que ocasionaron la restricción vehicular hasta que fue restablecida por completo la transitabilidad.
En la vía ahora se mantiene la restricción vehicular programada entre el PR20+500 y el PR21+700, de 11 a.m. a 6: p.m., donde el INVIAS con recursos de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo por 27 mil millones de pesos, adelanta obras de estabilización en el sector conocido como El Alto de la Mona.
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones