El director general de INVIAS, ingeniero Leonidas Narváez Morales, recorrió este sábado 20 de abril varias vías de los departamentos de Casanare y Boyacá inspeccionando las obras y su avance físico en aras de garantizar el cumplimiento cabal de los contratos.
En este recorrido por el oriente del país el Ingeniero Narváez Morales, visitó las obras del corredor de mantenimiento Aguazul-Yopal-Hato Corozal, donde se refirió a la importancia de la señalización para aumentar la seguridad en esta importante vía. Además, el director de la entidad en desarrollo de la visita, recorrió en compañía del Subdirector de la Red Nacional de Carreteras, ingeniero Carlos García, la Transversal del Cusiana Fase I que comprende el tramo entre el municipio de Pajarito y el Crucero con una longitud de 90.7 km. Igualmente inspeccionó las obras de la fase II que va desde Aguazul hasta Pajarito tramo que tiene 27.3 kilómetros y que registró dificultades en torno a la ejecución de la inversión, por cuanto los materiales encontrados en la región no eran aptos para el diseño de la estructura de pavimento. Acerca del Instituto Nacional de Vías INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co Oficina de Comunicaciones
Allí el ingeniero Leonidas Narváez, exigió al contratista abrir en los próximos 15 días 4 frentes de trabajo para garantizar el cumplimiento de las metas físicas y de inversión del contrato.
Esta obra pretende dar continuidad a corredores que facilitan la movilidad interna de pasajeros y productos, buscando niveles de servicio y capacidad acordes con las características de cada zona y del mercado. Lo anterior tendiendo como finalidad los siguientes objetivos: