La atención de nueve puntos críticos en la vía Ocaña - Sardinata - El Zulia, producto del invierno que ocasionaron la pérdida de la banca y otras afectaciones, está en ejecución gracias al convenio suscrito entre el INVIAS y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.
El Jefe de la Oficina de Atención y Prevención de Emergencias del INVIAS, Julio César Jaramillo Montoya, inspeccionó hoy en el PR 120, sector San Juana de la vía Cúcuta-Ocaña, la construcción del muro de contención con cimentación profunda (Caisson). En el PR 36+200 también fueron revisadas las obras de protección de la rivera del río Zulia, en el sector La Marmoleja.
Otros puntos críticos son atendidos en los corregimientos Las Indias, La San Juana y en el sitio La Chaconia, donde se adelantan obras de recuperación por pérdida de la banca. En total se invierten 15.800 millones de pesos.
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones