gov

Navegación

INVÍAS cumpliendo con la Ruta de la Ejecución en Atlántico

Tipografía

Transmisión inauguración vía en Atlántico a través del CIEV

Al municipio de Suan, sur del departamento de Atlántico, la Ministra de Trasporte, en compañía del Director General de INVÍAS, llegará éste viernes para inaugurar 1.400 metros de la vía en área rural camino San Nicolás del Norte.

Allí, a través de un convenio suscrito entre el INVÍAS y el municipio de Suan, se ejecutaron obras de mejoramiento y mantenimiento consistentes en la construcción de Placa Huella, en cumplimiento del Plan Caminos de la Prosperidad en el que el Gobierno Nacional invierte recursos por 1.8 billones de pesos en todo el país.

 

En esta obra adelantada en el municipio de Suan fueron invertidos 1.192 millones de pesos y beneficia a cerca de 180 familias que viven en el corregimiento San Nicolás del Norte. En su ejecución participó la misma comunidad y fueron generados 60 empleos en mano de obra no calificada.

 

La transmisión podrá ser seguida en tiempo real desde el Centro de Información Estratégico Vial - CIEV del Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales del INVÍAS en Bogotá, para lo cual han sido convocados medios de información y la Ministra presentará su balance de la Ruta de la Ejecución, en horas de la tarde.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC